DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD


Atendiendo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que los datos que libremente facilite a través de los formularios de contratación de este sitio web, pasarán a formar parte de un fichero automatizado, previamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos, que se encuentra debidamente inscrito en VELORIA ONLINE SOLUTIONS S.L. con C.I.F. B27460625, que es la destinataria de los datos y la que decide sobre la finalidad del mismo.

La finalidad de dicho fichero, es la realización de ofertas, promociones, comercialización y contratación de productos de ocio, utilizando cualquier mecanismo automatizado. VELORIA ONLINE SOLUTIONS S.L. se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta, en todo caso, del estado de la tecnología.

La presente Política de Protección de Datos puede ser modificada atendiendo a posibles cambios legislativos que se produzcan en el futuro, así como a las directrices emanadas de la Agencia Espanola de Protección de Datos.

El usuario autoriza expresamente a VELORIA ONLINE SOLUTIONS S.L. a ceder los datos voluntariamente proporcionados en el presente formulario, incluida su dirección de correo electrónico, con la finalidad de remitirle información comercial, por medios tradicionales y electrónicos, que pudiera ser de su interés. Atendiendo a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, el usuario podrá ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en los términos legales previstos, mediante comunicación al responsable de los ficheros: VELORIA ONLINE SOLUTIONS S.L., ubicada en Plaza mayor 29, 1º D, 27001 Lugo o en la dirección de correo electrónico lopd@veloria.es